Purificadores de Aire City M y S
Los purificadores de aire de la gama City de Camfil son la solución ideal para problemas de calidad del aire dentro de todo tipo de espacios interiores y garantizan un aire saludable en superficies de hasta 75 m2. El uso de los filtros combinados HEPA Absolute ™ H13 y Molecular permite la fácil eliminación de contaminantes del aire.
Los purificadores de aire de la gama City están diseñados para adaptarse a todo tipo de espacios interiores, por ejemplo, hospitales, hoteles, oficinas, hogares, colegios, instalaciones públicas y donde se requiera una purificación del aire de alta calidad. Al utilizar una combinación de filtros HEPA Absolute ™ H13 y Molecular, la gama City es ideal para mejorar la calidad del aire de todo tipo de estancias interiores. El filtro HEPA cuenta con la certificación EN1822 para garantizar un rendimiento óptimo mientras que el filtro Molecular se prueba según la norma ISO 10121. La gama de purificadores de aire City han sido galardonados con el sello de calidad por el Centro Europeo de Investigación de Alergias (ECARF) como un producto de calidad para las personas alérgicas, por su capacidad para reducir significativamente el nivel de polen, bacterias, virus y esporas de moho en el aire. La versión más grande, City M, garantiza un aire saludable en superficies de hasta 75 m2. La versión compacta, City S, está recomendada para superficies de hasta 45 m2 y se puede usar para complementar purificadores de aire ligeramente más grandes cuando se necesita filtración adicional.
Purificación Camfil
Filtro HEPA Camfil
Aire City M
Aire City S
Las soluciones de aire limpio se utilizan a nivel mundial para beneficiar la salud humana, aumentar el rendimiento y reducir el consumo de energía en una amplia gama de aplicaciones de filtración de aire.
Los purificadores City M y S incluyen filtros HEPA que garantizan eficiencias superiores al 99.95% para todo tipo de contaminantes, incluidos virus y bacterias. También incorporan un filtro molecular indicado para controlar otros contaminantes gaseosos. Olvídese de cualquier tipo de miedo utilizando la mejor solución posible, en menos de media hora, City M y S reduce millones de partículas peligrosas por metro cúbico, eliminando eficazmente virus y bacterias. Purificador de Aire City M y S.
Ventajas • Ambiente laboral más saludable • Menos limpieza • Mejor calidad del aire para las personas que padecen alergias o asma • Menor impacto medioambiental • Reducción de los olores.